(33) 8526-1123 gerencia@2-si.com

BLOG

Seguridad y control de acceso al alcance de un clic

Nov 29, 2019 | Tecnología

La seguridad: una necesidad de primer orden

En México, la seguridad se ha vuelto un tema de primer orden. En 2019 el índice delictivo aumentó considerablemente alcanzando cifras alarmantes.

Durante el último año se ha comprobado que los principales blancos para los delincuentes son los desarrollos habitacionales. Simplemente, las estadísticas indican que el robo a casa habitación con violencia tuvo un incremento del 110%.

Proteger nuestros espacios de trabajo y vivienda —estacionamientos, áreas verdes, zonas infantiles, entre otros—requiere soluciones integrales. Sabemos que aumentar la seguridad puede ser un reto, por lo que es importante priorizar la PREVENCIÓN.

Sistemas de seguridad

Debido a lo anterior, en la actualidad están implementándose tecnologías [link] (hardware y software) [link a los productos] que controlan el ingreso tanto de visitantes como de proveedores y personal doméstico [más información hardware software poner link a los productos).

Un plus: comunicación

Además, con esta tecnología es posible lograr una comunicación ágil y eficiente entre el usuario, la caseta de seguridad y el administrador.

Definitivamente, la tecnología también avanza para brindarnos una vida tranquila y sin sobresaltos.

DOS SERVICIO INTEGRAL

Es una empresa mexicana, integrada por personal altamente calificado, con más de 20 años de experiencia en CCTV, controles de acceso a fraccionamientos privados, empresas, edificios, cableado y servicio.

CONTACTO

33-8526-1123

gerencia@2-si.com